Mi cuenta
    '¡Shazam!': El tráiler definitivo del superhéroe de DC Comics ya tiene fecha de publicación

    El personaje interpretado por Zachary Levi y Asher Angel protagoniza su primera película en solitario el próximo 5 de abril en las salas de cine de España.

    Los aficionados a los cómics tienen distintas cintas con el cine este año y, entre ellas, destacan dos historias de orígenes centradas en Capitana Marvel (8 de marzo) y ¡Shazam! (5 de abril). La primera se corresponde con otro episodio del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras la segunda amplia los conocimientos de los espectadores sobre DC Comics y, por fin, su director ha compartido nuevas noticias sobre ella. ¿Cuándo tiene pensado Warner Bros compartir el tráiler definitivo de la cinta?

    El cineasta David F. Sandberg ha anunciado a través de Twitter que un nuevo adelanto será publicado el próximo lunes 4 de marzo. ¡Dentro de solo dos días! El joven huérfano Billy Batson es interpretado por Asher Angel, quien, tras encontrarse con el hechicero, obtiene la capacidad de convertirse en un superhéroe siempre que grite: "¡Shazam!".

    La magia de esta palabra provoca que Batson se transforme en un héroe con la apariencia del actor Zachary Levi y que desarrolla una serie de superpoderes que tendrá que intentar controlar ante la inminente amenaza del Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong). ¡Echa un vistazo al reportaje que encontrarás sobre estas líneas y descubre más sobre la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top