Mi cuenta
    ¿En qué estado se encuentran los 'reshoots' de 'Los Nuevos Mutantes'?

    El nuevo número de 'The Hollywood Reporter' indica que el desarrollo de la película de 20th Century Fox está paralizado por decisión del director Josh Boone.

    La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha dejado a todos los seguidores del género de los superhéroes con ganas de saber qué ocurrirá con Los Nuevos Mutantes. La película protagonizada por Anya Taylor-Joy (Glass) y Charlie Heaton (Stranger Things) tenía previsto estrenarse en abril de 2018 y esa fecha fue modificada para dar paso a verano de 2019. A tan solo unos meses de esta nueva programación, los 'reshoots' de la película no han dado comienzo y las expectativas de que la cinta llegue a las salas de cine cada vez son menores. ¿En qué estado real se encuentra este proyecto?

    Según indica el resumen del nuevo número de la revista The Hollywood Reporter, varias de sus fuentes indican que la única persona que puede decidir qué hacer con el largometraje es el director Josh Boone. El cineasta tiene en sus manos el futuro de la cinta que ya cuenta con tráiler oficial -sobre estas líneas-, y de la que se rumorea que podría pasar directamente a alguna plataforma digital debido a sus constantes retrasos.

    "La película está programada para el 2 de agosto y se suponía que iba a estrenarse en abril de 2018... Después fue atrasada hasta febrero de 2019, solo para también ser retrasada de nuevo hasta agosto. ¿Verá la luz algún día bajo el régimen de Disney? (Parece que sí). ¿Va a llegar a las salas de cine? Bueno, parece que al menos sí a Disney+", indica la revista antes de aclarar que Boone todavía no ha puesto fecha a los 'reshoots'; y sin ellos no existe tal película.

    Según esta información, la Casa de Mickey Mouse podría estar planeando incluir Los Nuevos Mutantes en su plataforma de 'streaming' que también incluirá nuevas series de superhéroes conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será Disney+ la cuna de múltiples proyectos heroicos? Habrá que esperar hasta que Boone decida hacer algo al respecto.

    'Los Nuevos Mutantes': Quién es quién en el 'spin-off' de la saga 'X-Men'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top