Mi cuenta
    'X-Men: The New Mutants': Anya Taylor-Joy promete que el 'spin-off' de la saga no defraudará a los fans

    La también actriz de 'Glass' estrena el próximo 27 de octubre 'El secreto de Marrowbone' de Sergio G. Sánchez ('Lo Imposible').

    Anya Taylor-Joy, a quien veremos como Allie el próximo 27 de octubre en El secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible), ha hablado con HeyUGuys sobre X-Men: The New Mutants. La también actriz de Glass ha terminado recientemente el rodaje del 'spin-off' de la Patrulla X dirigido por Josh Boone y, en medio de la promoción de Thoroughbreds, ha prometido que no defraudará a los fans.

    The New Mutants, donde Anya Taylor-Joy encarna a Illyana Rasputin/Magik, se estrena en EE.UU el 13 de abril de 2018 y, entre otros, también cuenta en su reparto con Maisie Williams (Rahne Sinclair/Wolfsbane), Charlie Heaton (Sam Guthrie/Cannonball), Henry Zaga (Sunspot/Roberto da Costa) y Blu Hunt (Danielle Moonstar/Mirage). La intérprete ha subrayado que Boone (Un invierno en la playa, Bajo la misma estrella) es un "gran fan de los cómics" y ha adelantado que el filme se desviará del estilo de la franquicia madre. La trama gira en torno a cinco jóvenes mutantes que, capturados en una instalación secreta en contra de su voluntad, intentan escapar mientras averiguan cómo funcionan sus poderes.

    El secreto de Marrowbone, debut en la dirección de largos de Sergio G. Sánchez, tiene como protagonistas a cuatro hermanos -Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg)- que llegan a Marrowbone, en la América rural de 1969, junto a su madre Rose (Nicola Harrison). Escaparon de Inglaterra para dejar a su padre, un hombre violento y con un pasado criminal, pero instalarse en una casa abandonada y con secretos no será tan fácil como pensaban.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top