Mi cuenta
    'Glass': Comienza el rodaje de la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

    Ya han comenzado a grabar la esperada película que juntará dos de las historias más famosas de la filmografía de Shyamalan.

    Comienza el rodaje de una de las películas más esperadas de los próximos años, Glass. Este filme de M. Night Shyamalan mezcla la historia de la recientemente estrenada Múltiple y uno de los títulos más míticos de su filmografía, El protegido.

    A pesar de que se anunció en abril, ya se conocen los detalles de la trama y el reparto. El pasado mes de agosto se anunció la sinopsis oficial de la cinta. Como todos esperábamos, Glass seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

    En cuanto al reparto, todos los actores de las anteriores películas están a bordo. Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy han aceptado retomar sus personajes.

    De este modo, el desarrollo continúa para llegar a la fecha de estreno. El filme se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero de 2019, mientras que en España todavía habrá que esperar para conocer el día en el que la cinta llegará a las salas de cine-.

    15 películas de terror que se estrenan en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top