Mi cuenta
    15 películas de terror que se estrenan en 2017

    Si eres un amante del género estas son algunas de las novedades que aterrizarán en los cines españoles a lo largo del año.

    'Crudo'

    La polémica película que llegó a provocar desmayos durante su proyección en el Festival de Cine de Toronto llega por fin a las salas de cine españolas.

    'I Am a Hero'

    Adaptación del manga japonés de Kengo Hanazawa que narra la historia de un joven que comienza a presenciar sucesos extraños protagonizados por personas infectadas, que pronto se convierten en una verdadera amenaza para la sociedad japonesa.

    'La cura del bienestar'

    Gore Verbinski es el director de este filme protagonizado por Dane DeHaan, en el que su personaje viaja hasta un supuesto centro de bienestar, situado en los Alpes Suizos, para traer de vuelta a su jefe. Una vez allí, descubre que los tratamientos que ofrecen no son lo que parecen.

    'The Neighbor'

    Este thriller de terror tiene como protagonista a John, quien entra en casa del vecino de su novia después de que esta haya desaparecida. Allí no sólo la encuentra a ella sino a varias personas secuestradas en el sótano.

    'Nunca digas su nonbre (Bye Bye Man)'

    En este largometraje, un grupo de estudiantes descubre una entidad sobrenatural que se convertirá en su peor pesadilla.

    'Seoul Station'

    La cinta de animación coreana narra cómo varios grupos de personas intentan sobrevivir a las hordas de zombis que campan a sus anchas por las calles de Seúl.

    'Alien: Covenant'

    Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la secuela de Prometheus, de nuevo protagonizada por Michael Fassbender.

    'Get Out'

    Después de pasar por el Festival de Sundance, llega a los cines españoles este thriller de terror en el que un joven negro descubre que la amabilidad de sus suegros hacia su persona esconde algo muy turbio.

    'Anabelle 2'

    David F. Sandberg es el director de la secuela de la terrorífica película protagonizada por la diabólica muñeca.

    'Inside'

    Miguel Ángel Vivas dirige el 'remake' de la cinta francesa À l'intérieur. La historia tiene como protagonista a una chica embarazada que una noche recibe la visita de una mujer que quiere arrebatarle al hijo que lleva en su interior.

    'It'

    Andrés Muschietti se ha encargado de la dirección de la adaptación a la gran pantalla de la famosa novela de Stephen King.

    'Flatliners'

    Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna son los protagonistas del 'remake' de la película Línea mortal de 1990.

    'Insidious: Chapter 4'

    Cuarta entrega de la saga de terror protagonizada por Elise Rainier.

    'Saw: Legacy'

    Octava entrega de la saga de terror que comenzó en 2004.

    'Patient Zero'

    Matt Smith, Natalie Dormer y Stanley Tucci encabezan el reparto de la cinta de terror que aún no tiene fecha de estreno en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top