Mi cuenta
    Brie Larson y Samuel L. Jackson interpretan la canción 'Shallow' de 'Ha nacido una estrella'

    Ambos intérpretes dan vida a Carol Danvers y Nick Furia, respectivamente, en la película 'Capitana Marvel'. ¡Estreno 8 de marzo!

    El estreno de Capitana Marvel está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes 8 de marzo para ser más exactos, y su protagonista Brie Larson y su compañero de reparto Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Furia, están en plena promoción del nuevo largo de Marvel.

    Durante su paso por el programa estadounidense The Jonathan Ross Show intentaron recrear uno de los momentos más épicos de los Oscar 2019, nada más ni nada menos que la actuación de Bradley CooperLady Gaga interpretando la canción 'Shallow', ganadora de la estatuilla dorada. Fue uno de los momentos más divertidos que han protagonizado Larson y Jackson hasta la fecha, aunque unicamente pudieron representar las primeras líneas del estribillo, ya que al final de la imitación, que puedes ver a continuacón gracias a una cuenta de una fan de la intérprete, la actriz reconoce no saberse la letra más allá de esa parte. 

    Parece que a ambos actores les une una amistad muy especial desde que trabjaron juntos en Kong: La Isla CalaveraUnicorn Store en 2017. Tal es su complicidad en el set, que durante una entrevista a EW, Larson ha desvelado que desde el primer momento quería trabajar con Jackson en esta película: "Marvel dijo:'¿Hay alguien con quien te gustaría hacer[la película]?'. Y yo estaba como,'Por favor. Necesito estar con mi amigo. ¡No me dejes hacerlo solo!". 

    Capitana Marvel mostrará los comienzos de Furia antes de hacer carrera en los Agentes de S.H.I.E.L.D. y el origen de su amistad con la superheroína Carol Danvers, uno de los personajes que podría suponer la clave en la lucha final contra Thanos. Tendremos que esperar al estreno del filme para poder descubrir más sobre papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top