Mi cuenta
    RUMOR: Marvel quiere hacer un 'Blade' con Wesley Snipes para mayores de 18 años

    Disney podría estar experimentando con esta calificación y la saga del famoso cazador de vampiros podría ser su siguiente conejillo de indias.

    El final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, marcado por Capitana Marvel (6 de marzo) y Vengadores: Endgame (26 de abril), promete acabar con el panorama de los superhéroes tal y como lo conocemos. Lo que deparará la Fase 4 sigue siendo una incógnita, a excepción de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), por lo que han surgido todo tipo de rumores acerca del camino que va a seguir Disney. El último de estos sugiere que el estudio de Mickey Mouse podría realizar una nueva película de Blade, no recomendada para menores de 18 años, y protagonizada por Wesley Snipes.

    El hecho de que ciertos proyectos, como las nuevas entregas de Deadpool, vayan a tener esta calificación podría llevar a Disney a experimentar con la misma. Es por esto que el estudio habría decidido inclinarse por esta saga, con el rostro de su protagonista como estandarte, como su siguiente conejillo de indias. Lo cierto es que, a pesar de que el proyecto no está confirmado, el propio Snipes había afirmado previamente que estaba trabajando en dos proyectos de Blade, que llevaría a la productora cuando estuvieran listos.

    En cuanto al argumento, todo indica que la saga se estaría preparando para que su protagonista dé el relevo a un nuevo personaje. Aparentemente, Blade podría estar preparando a su hija, Fallon Grey, para encargarse del negocio familiar: la caza de vampiros. Sin embargo, no hay nada confirmado al respecto, por lo que habrá que esperar hasta que se conozcan más detalles. Hasta entonces, os dejamos con el avance de la siguiente entrega del UCM, Capitana Marvel, que llega a los cines este viernes, 6 de marzo. La cinta está protagonizada por Brie LarsonJude Law y Samuel L. Jackson. ¡No te la pierdas!

    Fuente: We Got This Covered

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top