Mi cuenta
    Así sería el aspecto de Mahershala Ali como Blade

    El actor podría conseguir este domingo 24 de febrero su segundo Oscar.

    Es común la frase de 'el actor del momento' pero en el caso de Mahershala Ali esto se cumple. El actor lleva en el mundo de la interpretación desde principios de los 2000 pero ha sido en los últimos años cuando ha dado el gran salto al estrellato gracias a su primera nominación y victoria en los Oscar por Moonlight en el año 2017. En esta 91ª edición de los premios de la Academia el estadounidense tiene una nueva oportunidad de subir al escenario del Dobly Theatre de Los Ángeles y recoger un galardón por Green Book

    Antes de que eso suceda, y tras el éxito de Alita: Ángel de combate, muchos se imaginan al intérprete en la piel de otro personaje importante que pronto regresará a la gran pantalla, Blade. Desde Boss Logic, unos expertos en cuanto a transformaciones de actores, han creado esta versión del héroe de Marvel: 

    Su rol de villano en la película de Robert Rodríguez, Vector, ha motivado este dibujo que podría abrirle las puertas a protagonizar la siguiente cinta que podría llegar en 2020 o 2021, aunque por ahora no hay nada claro con respecto a la incorporación o no del personaje en el Universo Marvel. Las gafas, los tatuajes y el pelo son la seña de identidad de Blade y Ali, con una mayor musculatura, sería el candidato ideal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top