Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck insiste en los motivos por los que se retiró del proyecto

    El actor ha recalcado que no conseguía dar con el guion correcto para una versión que ahora contará con Matt Reeves como director.

    La decisión que ha tenido que tomar Ben Affleck sobre abandonar The Batman no ha sido sencilla. El actor ha tratado de conseguir, por todos los medios posibles, el enfoque correcto para llevar a cabo un proyecto que iba a protagonizar, dirigir y, en un momento dado, encargarse del guion.

    Las cosas no han salido de la forma prevista y el intérprete vuelve a incidir en la principal causa de su marcha de DC:

    Trabajamos en el guion, trataba de encontrar la forma de que funcionara pero nunca conseguía satisfacerme lo suficiente, el rumbo que tomaba nunca era el adecuado y no quería hacer una versión que no me entusiasmara

    Recordemos que Affleck visitó a Jimmy Kimmel hace unos días y reconocía que había tratado de dirigir una versión adecuada, trabajando incluso con otros guionistas. Sin embargo, el actor no consiguió dar con la tecla correcta y decidió “dejar que alguien más tuviese la oportunidad”. Ese alguien es Matt Reeves, que parece obsesionado con encontrar a un Batman muy específico. Un intérprete con una edad muy concreta que encaje tan bien en el personaje que haga olvidar al Hombre Murciélago que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.

    Lo cierto es que el universo del superhéroe de Gotham está sufriendo una gran revolución. Uno de los principales villanos de la ciudad, Joker, regresará al cine de la mano de Joaquin Phoenix y Todd Phillips. Su pareja en los cómics, Harley Quinn, protagonizará su propia cinta, Birds of Prey (and the Fantabulous emancipation of one Harley Quinn) y se desconoce si aparecerá en una Escuadrón Suicida 2, que no contará con Will Smith pero sí con James Gunn como director.

    Habrá que esperar para comprobar si, de esta forma, DC consigue emprender el rumbo adecuado para poder competir contra una Marvel que parece estar echando el resto para comenzar una nueva era en el cine de superhéroes con su Fase 4. Hasta entonces, os dejamos con el trailer de uno de los rostros de estos cómics, ¡Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, que llegará a los cines el 5 de abril.

    Fuente: Comic Book Movie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top