Mi cuenta
    El rodaje de 'Expediente Warren 3' podría comenzar este verano

    Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a meterse en la piel del matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren.

    ¿Echabas de menos al matrimonio de demonólogos formado por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga)? Expediente Warren 3, la siguiente entrega de la franquicia de terror compuesta por Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016), comenzará a rodarse este mismo verano. Eso si hacemos caso a DiscussingFilm, que indica que la cinta iniciará su grabación el 3 de junio en Atlanta (EE.UU). James Wan (Aquaman) permanece como productor, mientras que Michael Chaves, que el 18 de abril estrena La Llorona, debuta detrás de las cámaras.

    En diciembre del año pasado, James Wan confirmaba que la nueva misión de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) girará en torno a un hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y que usa la posesión demoníaca como defensa -basado en el juicio contra Arne Cheyenne Johnson de 1981, conocido como el caso de "El Diablo me hizo hacerlo". Ahí entrarán los Warren, que tendrán que investigar si las explicaciones o excusas que está dando el acusado son verdad o no. Wilson y Farmiga también estarán en Annabelle 3, cuyo estreno está señalado para el 3 de julio de este año. Expediente Warren 3, de momento sin título confirmado, llegará año siguiente, el 11 de septiembre de 2020.

    Desde su estreno en 2013 con Expediente Warren (319 millones de dólares recaudados), el Universo The Conjuring ha generado múltiples títulos: Annabelle (2014) -257 millones-, El caso Enfield (2016) -320 millones-, Annabelle: Creation (2017) -306 millones- y La monja (2018) -365 millones. Próximamente desembarcarán en los cines Annabelle 3 (2019), Expediente Warren 3 (2020) y el 'spin-off' The Crooked Man, todavía sin fecha. Hasta que sepamos más, arriba te dejamos con el tráiler de La Llorona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top