Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo dan por finalizada la edición de la película

    La continuación de 'Infinity War' llega a las salas de cine de España el próximo 26 de abril para explicar qué ha ocurrido en el universo tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    La cuenta atrás está a punto de terminar. Vengadores: Endgame se estrena en las salas de cine de España el próximo 26 de abril y los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están deseando saber qué ocurrirá con estos superhéroes. El final de Infinity War dejó a todos los espectadores con la boca abierta y la llegada de Capitana Marvel no ha hecho más que avivar el fuego y la tensión tras el chasquido de Thanos. Por si no fuera poco, los hermanos Russo han confirmado que la edición de la cinta ya ha terminado.

    Los cineastas encargados de llevar al cine la primera y segunda entrega de la gran lucha contra El Titán Loco (Josh Brolin) han publicado la noticia en su cuenta oficial de Twitter. Esta información indica que el largometraje está prácticamente terminado y, faltando un mes y medio para su proyección en cines, Disney y Marvel Studios podrían estar más cerca de compartir en la Red el tráiler definitivo de la cinta.

    Cabe preguntarse si Carol Danvers (Brie Larson) aparecerá en él. Las escenas tras los créditos de la primera aventura en solitario de esta superheroína complementan el fragmento adicional de Infinity War. Los directores Anna Boden y Ryan Fleck han conseguido conectarla por completo con los futuros hechos de Endgame, por lo que ahora los fans se preguntan si ella formará parte del próximo avance de la película. Habrá que esperar hasta que los Russo o alguno de los actores de este universo compartan algún dato sobre un posible futuro adelanto. ¡Echa un vistazo al último sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top