Mi cuenta
    'Capitana Marvel' conecta con 'Iron Man' y 'Los Vengadores' gracias a Nick Furia

    Samuel L Jackson se une a la primera película del Universo Marvel protagonizada por una heroína (Brie Larson). ¡Ya en cines!

    La primera aventura en solitario de una superheroína dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ya está aquí. Capitana Marvel ha llegado a las salas de cine de España este viernes 8 de marzo y, tan solo un día después, Brie Larson ya se ha posicionado en lo alto de la taquilla española. Pero ella no es la única que aparece en la historia ambientada en los años 90, pues el conocido agente Nick Furia (Samuel L Jackson) también participa en ella. Precisamente él es el responsable de que la 21ª película de este universo conecte con Iron Man y con Marvel Los Vengadores. ¿Quieres saber cómo?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Capitana Marvel'

    Carol Danvers recuerda parte de su pasado gracias a una serie de archivos y fotografías confidenciales que encuentra en el centro de aviación Pegaso. En una de esas carpetas, se encuentra la imagen que conecta esta película con la escena tras los créditos de Iron man, la misma en la que Furia nombra por primera vez la Iniciativa Vengadores. Ese es el momento en el que L. Jackson habla por primera vez con Tony Stark (Robert Downey Jr) sobre la existencia de más superhéroes, a lo que después reclutará en Marvel Los Vengadores.

    Esa iniciativa la que conecta los tres largometrajes. Furia descubre en una antigua fotografía de la heroína que su nombre real es: Carol "Avenger" (Vengadora) Danvers. Nada más verlo, Furia decide cambiar el nombre de la iniciativa que está redactando en su ordenador. Ese apodo es el que da nombre al grupo de los Vengadores originales de la Casa de las Ideas en el Universo Cinematográfico y no será hasta Vengadores: Endgame cuando se produzca el gran (y probable) encuentro entre los siete héroes.

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top