Mi cuenta
    Una escena de 'Vengadores: La era de Ultrón' podría dar a entender que Nick Furia es un skrull

    La revelación que el futuro director de S.H.I.E.L.D. da en 'Capitana Marvel' podría ser más importante de lo que parece.

    ¿Y si Nick Furia (Samuel L. Jackson) es un skrull? Una escena de Vengadores: La era de Ultrón podría dar a entender que el personaje que aparece en la cinta de Joss Whedon podría ser un impostor, a diferencia del original que conocemos en Capitana Marvel.  Las sospechas sobre esta teoría se fundamentan en la forma en la que el director de S.H.I.E.L.D. se come un sándwich.

    Recapitulemos. En Capitana Marvel, Carol Danvers (Brie Larson) pide a Furia que revele un dato que solo él conozca, para asegurarse de que la persona que está enfrente de ella no es un skrull camuflado. Ante esto, Nicholas Joeseph reconoce que no puede comer tostadas que hayan sido cortadas de forma diagonal. Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, en La era de Ultrón, los Vengadores se refugian en la casa de Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) para huir del robótico villano (James Spader) y allí, el responsable de unir a Los héroes más poderosos de la Tierra coge un trozo de pan y lo parte en triángulos.

    Hay un detalle que podría echar abajo la teoría, y es el hecho de que no parece que el pan esté tostado. Sin embargo, el hecho de que Furia se haya tomado la molestia de partirlo en trozos cortados diagonalmente, hace saltar todas las alarmas. ¿Es en realidad un skrull? Recordemos que, en Capitana Marvel, la idea de que cualquier ser humano pueda ser un extraterrestre es algo que trae a Joeseph de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que su propio jefe (Ben Mendelsohn) era un impostor.

    Lo cierto es que, independientemente de su identidad, las cosas no pintan bien para el director de S.H.I.E.L.D. que fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Con la certeza de que el personaje de Jackson regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: Lejos de casa, será muy interesante ver qué le sucede en Vengadores: Endgame, que llega a los cines el 26 de abril. Hasta entonces, os dejamos con el avance de la cinta de los hermanos Russo, protagonizada por Robert Downey Jr.Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros. ¡No te lo pierdas!

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top