Mi cuenta
    'Capitana Marvel' lidera la taquilla por segunda semana consecutiva

    La película de Brie Larson en solitario consigue 760 millones de dólares en todo el mundo.

    Capitana Marvel se estrenaba en las salas de cine el viernes 8 de marzo generando un enorme éxito en taquilla consiguiendo más de 455 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, una semana más tarde, la cinta mantiene su éxito y se mantiene número 1 en recaudación al conseguir 266 millones en Estados Unidos y más de 760 millones en todo el mundo. 

    Este nuevo dato de taquilla sitúa al primer título del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizado por una superheroína muy cerca de conseguir mil millones de dólares en recaudación. Por el momento ya ha adelantado en el ránking a películas como Iron Man, Capitán América: El soldado de inviernoAnt-Man Doctor Strange, y su andadura acaba de empezar. 

    Brie Larson protagoniza esta película sobre una joven piloto del ejército que, tras sufrir un accidente en un planeta desconocido, pierde la memoria y comienza una nueva vida junto a los kree sin ser capaz de recordar su vida anterior. Así seguimos a Carol Danvers en su historia por encontrarse a sí misma y resolver todas las dudas que la persiguen, además los espectadores han sido testigos de la conexión de esta cinta con Vengadores: Endgame, la última película de la Fase 3. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top