Mi cuenta
    Una muñeca de 'Aladdin' revela parte de la canción que interpretará Jasmine en el 'remake'

    La nueva versión del clásico de animación de Disney, con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, se estrena el 24 de mayo.

    Disney estrena el 24 de mayo su nueva versión de Aladdin, el célebre clásico de animación de 1992, y lo hace con Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmine) como protagonistas. El estudio ha hecho público recientemente un nuevo tráiler de la cinta dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), que puedes ver justo arriba, y ahora puedes escuchar, gracias a una muñeca de JAKKS Pacific, parte de la canción que interpreta la princesa de Agrabah. Lleva por título 'Speechless' y, como ya ha explicado la también actriz de Power Rangers, será un himno sobre el empoderamiento femenino.

    'Speechless' será uno de los nuevos temas que podrás escuchar en el 'remake'. La canción ha nacido de las mentes del compositor Alan Menken y de los letristas de La La Land y El gran showman Benj Pasek y Justin Paul y, en palabras del productor Dan Lin, trata sobre la fuerza de Jasmine (Naomi Scott), sobre su independencia y deja ver su deseo de convertirse en sultán. La cuenta de Instagram aladdinsremake ha compartido el audio después de que el perfil de fans nscottbr haya hecho lo propio con la muñeca.

    Un paso adelante para Jasmine

    "Es un puñetazo en la cara", ha adelantado la intérprete en USA Today. "Digamos que es la canción más difícil que he cantado en toda mi vida [...] Muestra que ha llegado a un punto en el que... "No va a ser fácil y puede que pierda esta batalla. Pero necesito dar un paso adelante". Por supuesto, me siento increíblemente conectada con ello, pero creo de verdad que va a tocar de pasada algunos temas y, con suerte, resonar en las chicas jóvenes de ahí fuera. Ese es siempre mi objetivo".

    Pasek y Paul han escrito además un nuevo dueto entre Aladdin (Mena Massoud) y Jasmine y nueva letra para 'Arabian Nights'. Como todavía queda para el 24 de mayo, échale un vistazo al nuevo tráiler. Por ejemplo, en este puedes ver la clásica balada de amor 'A Whole New World' ('Un mundo ideal').

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top