Mi cuenta
    Angelina Jolie, en conversaciones para aparecer en 'Los eternos'

    La actriz podría estar a punto de dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Angelina Jolie podría estar a punto de dar su gran salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Como informa The Hollywood Reporter, la actriz está en conversaciones para aparecer en Eternos (The Eternals), uno de los proyectos que la compañía está preparando para su Fase 4.

    Según dicho medio, Jolie se ha interesado por este proyecto basado en la historia de Jack Kirby. Los primeros rumores apuntan que la cinta incluirá una trama de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, quien disfruta infiltrándose entre humanos. Sin embargo, no se sabe a quién podría interpretar la protagonista de Maléfica.

    Apenas se conocen detalles acerca de Eternos, pero tiene toda la pinta de que podría convertirse en una saga que perduraría durante años -incluso una década, como ha ocurrido con Vengadores-. En una entrevista con Kevin Feige realizada en junio del año pasado, este explicaba por qué le había atraído la historia de Jack Kirby:

    Están estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? ¿Eran Eternos? Es muy... Ya sabes, es un grupo de antiguos extraterrestres al estilo ciencia ficción que creemos que sería divertido explorar algún día", explica Kevin Feige.

    Al fin y al cabo, los cómics ofrecen material de sobra. Se ambienta hace cinco millones de años, cuando los Celestiales visitaron la Tierra y realizaron experimentos genéticos en los primeros hombres que poblaron nuestro planeta. Esto resultó en la creación de dos razas: los longevos Eternos y los Desviantes, más débiles genéticamente.

    Los guionistas ya están trabajando en el libreto. En mayo de 2018, se supo que Matthew y Ryan Firpo habían sido los elegidos para encargarse de elaborar la historia. Mientras esperamos más información, no te pierdas Vengadores: Endgame, filme que se estrena el próximo 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top