Mi cuenta
    La voz mexicana de Rocket en 'Vengadores 4: Endgame' comparte 'SPOILERS' de la película

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', desenlace de 'The Infinity Saga' de Marvel Studios, se estrena el 25 de abril.

    ¡Queda menos de un mes! El 25 de abril llega a los cines Vengadores: Endgame, la comentadísima secuela de Vengadores: Infinity War y el punto final a la llamada The Infinity Saga, compuesta por las películas de Fase 1, Fase 2 y Fase 3 de Marvel Studios. Apenas tenemos detalles sobre qué pasará con los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, pero la voz mexicana de Rocket, Sergio Zurita, ha dado unas cuantas pistas, incluso 'SPOILERS', en declaraciones a MVS -vía UNOCERO.

    Para empezar, Zurita ha confirmado que uno de los personajes clave del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) morirá en la cuarta entrega de Vengadores. "Te puedo contar que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más; es más, no sé si ahorita ya dije de más". ¿Se introducirán en el Reino Cuántico Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) para viajar en el tiempo y detener en el pasado al Titán Loco (Josh Brolin)? Nada es seguro, si bien la voz en México de Rocket ha indicado que no habrá vuelta atrás en muchos sentidos. "Hay cosas irreversibles. Muy interesante, muy interesante lo que pasa con Thor". ¿Habrá que despedirse del dios del trueno? -difícil, ya que Thor: Ragnarok (2017) recaudó más de 850 millones de dólares.

    Un Rocket meditabundo

    El también conductor radiofónico ha adelantado que, tras perder a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff) y Groot (Vin Diesel) en Infinity War, el estado de ánimo de Rocket será completamente distinto. "Ahora Rocket está meditabundo. Es más, hay un momento en el que Rocket está tan triste que no le importa que le digan de ciertas maneras que le molesta que siempre le digan [...] Hay un diálogo entre Rocket y... no, creo que eso ya no lo puedo decir".

    ¿Quién será ese "personaje clave"? Lo sabremos a partir del 25 de abril. Después, que no se te olvide, el UCM seguirá ampliándose con Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y primer filme de la Fase 4. Mientras, vuelve a ver el tráiler de Avengers: Endgame.

    Fuente: UNOCERO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top