Mi cuenta
    La preventa de 'Vengadores: Endgame' ya ha comenzado

    La película que cierra la Fase 4 es la más esperada de la década, por lo que tenemos que estar preparados para conseguir las entradas.

    Quedan unas semanas para poder ver Vengadores: Endgame, ¿nervioso/a? Pues tienes que saber que ya ha comenzado la preventa. Marvel ha habilitado una web especial para que te hagas con las entradas, asegurarte un sitio en el primer fin de semana de estreno y evitar posibles 'spoilers'. Puedes conseguirlas a través de este link.

    Conociendo las expectativas tan altas que existen en torno a este estreno, es posible que las cifras que recoja en preventa rompan récords. La primera parte, Vengadores: Infinity War, no llegó al primer puesto y fue superada por Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi. Sin embargo, la cuarta entrega de Vengadores podría pasar por encima de estos títulos.

    Damos por seguro que el hecho de que tenga la duración más larga del Universo Cinematográfico de Marvel no asustará a los espectadores. Como ha publicado AMC Theatres recientemente, el ‘runtime’ de la última entrega de la Fase 3 será de tres horas y dos minutos. Esto supone que llegará a superar los 149 minutos (2 horas y 29 minutos) que duraba la anterior entrega.

    Queda menos de un mes para que llegue a las salas de cine españolas y todos los ojos están puestos en los supervivientes y desaparecidos tras el chasquido de Thanos. Esta misma semana, Marvel ha publicado 32 retratos de los personajes recordando cuáles siguen en la Tierra. Puedes refrescar la memoria comprobando de nuevo la lista de 'víctimas'.

    'Vengadores 4: Endgame': Los supervivientes, preparados para vengar a los caídos en los pósters individuales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top