Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los superhéroes muertos resurgen de las cenizas en el nuevo póster internacional

    La cinta supondrá el final de la Fase 3 de Marvel. ¡Estreno 26 de abril!

    La larga espera para ver en la gran pantalla el esperado desenlace que promete Vengadores: Endgame está llegando a su fin. Gracias a los nuevos avances que hemos podido ver de la película, como el último tráiler o el increíble póster de los que han conseguido sobrevivir al mortal chasquido de Thanos (Johs Brolin). Pero, ¿y los personajes que esperamos que vuelvan por qué no tienen cabida en la imagen?

    Podéis estar tranquilos. En el nuevo póster chino los superhéroes caidos en la batalla, y los que no vimos cómo se desvanecieron, resurgen de las cenizas y toman el protagonismo. Entre ellos se encuentran Nick Furia (Samuel L. Jackson), Spider-Man (Tom Holland) con el pelo bastante más corto, detalle en el que algunos de los fans ya ha prestado atención, Drax (Dave Bautista), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros. 

    Pero estas nuevas incorporaciones entre las sombras no son el único detalle sorprendente de la nueva imagen, sino que Valkiria (Tessa Thompson) se une a los supervivientes, justo al lado de Thor (Chris Hemsworth) y Nébula (Karen Gilian). El personaje de la actriz aún no ha hecho ninguna aparición en ninguno de los avances en video que hemos podido ver, sin embargo, su presencia en el nuevo póster internacional nos confirma su participación en la lucha por recuperar a los caídos. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top