Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': A los fans les ha llamado la atención el pelo de Spider-Man en su retrato

    Marvel ha publicado una serie de retratos con los superhéroes de la franquicia y los seguidores han analizado cada detalle.

    Ya queda menos de un mes para el estreno de Vengadores: Endgame y Marvel ha querido celebrarlo publicando un retrato de cada uno de los superhéroes de la franquicia, esto incluye los supervivientes y los que desaparecieron con el chasquido de Thanos. En el mundo fan, esto también se traduce como la oportunidad perfecta para empezar a elaborar teorías y a algunos les ha llamado la atención el pelo de Tom Holland como Spider-Man.

    Como recordarás, Peter Parker desaparece en los brazos de Iron Man (Robert Downey Jr.) y tenía el pelo bastante más largo a como aparece en la fotografía más reciente. Entonces, ¿cuándo ha tenido tiempo para hacerse ese corte? Puedes ver la imagen bajo estas líneas.

    Dejando a un lado la idea más obvia, que la imagen promocional fue tomada después de que Holland cambiase de peinado y no le han dado más importancia, ComicBook tiene otra teoría interesante. Quizás significa que Spider-Man y el resto de héroes víctimas de Thanos consiguen reunirse durante los eventos de la película y es ahí donde podemos ver a Peter Parker con este peinado

    Dicho medio también propone una tercera idea nacida de los comentarios en redes sociales. Es probable que todos los desaparecidos estén atrapados en la Gema del Alma y hayan seguido adelante con sus vidas durante los años que han transcurrido entre Infinity War y la nueva entrega. Esta creencia no es nueva, se viene barajando desde el estreno de la cinta, pero la imagen sería una prueba más de que las víctimas no han muerto, sino que están en otra realidad. 

    Un cambio de look no tiene por qué significar nada en otras trilogías, pero en Marvel puede ser algo importante. No olvides de Viuda Negra estrena peinado en cada entrega y el último tráiler de la cinta de los Russo ha lanzado algunas pistas a través de su pelo.

    Vengadores: Endgame, la película que finaliza la Fase 3 de Marvel se estrena el próximo 25 de abril.

    Ver esta publicación en Instagram

    Hm, that’s a puzzler.

    Una publicación compartida de ComicBook.com (@comicbook) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top