Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Internet está obsesionado con que Ant-Man derrotará a Thanos de una forma muy desagradable

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril. Todavía queda un mes para descubrir cómo los superhéroes vuelven a enfrentrarse a Thanos (Josh Brolin), pero los fans de la franquicia ya están imaginando el final y la teoría con la que Internet se ha obsesionado recientemente es muy desagradble para uno de los héroes: Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd).

    Comenzó en 2017 cuando los seguidores sugirieron en Reddit que la única forma de acabar con el Titán es que el Hombre Hormiga se introduzca, en su forma pequeña, en el interior del cuerpo de Thanos -presumiblemente por el ano- y lo mate aumentando de tamaño. Incluso el propio Paul Rudd dio su opinión al respecto durante la promoción de Ant-Man y la Avispa. "No creo que llegase a ninguno de los borradores", bromeaba Rudd el año pasado. "Tienes que pensar en la calificación por edades, eso es seguro", añade.

    Pero el estreno de Vengadores: Endgame está cada vez más cerca y las redes sociales se están llenando de 'memes' sobre este momento. Por ejemplo, un fan de la franquicia ha cogido el póster de Scott Lang y ha cambiado la frase "Avenge the fallen" por "Enter the ass" ("Entrar en el culo"). ¿A favor o en contra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top