Mi cuenta
    Cinesa apuesta por la calidad y una experiencia de lujo con sus nuevas salas Luxe

    Cinesa ha mejorado sus instalaciones para que puedas degustar una película como se merece en sus nuevas salas Luxe.

    ¿Te imaginas poder disfrutar de los últimos estrenos de cine mientras tomas un jamón recién cortado? ¿Ver Vengadores: Endgame acompañado de una variedad de bebidas? ¿Ser testigo del desenlace de la historia de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: Episodio IX mientras te reconfortas en una butaca reclinable?

    Cinesa ha inaugurado en el centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabarada las nuevas salas Luxe apostando por la calidad y ofreciendo una experiencia de lujo.

    Estas instalaciones cuentan con las mejores condiciones. Por ejemplo, con tecnología iSens, lo que dota a las películas de un sonido inmersivo Dolby Atmos. También con el nuevo Oscar´s Bar que pondra a dispoción de los espectadores una gran variedad de 'snacks', entre los que se encuentra una selección de embutidos y un nuevo catálogo de bebidas.

    Junto a todas estas novedades, Cinesa se ha centrado en la comodidad del espectador, ampliando tres veces más el tamaño de sus butacas. Ahora están mejor acolchadas y son reclinables. Además, cuentan con una práctica mesa individual en la que depositar tus tentempiés.

    ¿Te imaginas una forma mejor de disfrutar de una película que esta? Puedes probar esta experiencia a partir de ya viendo, por ejemplo, Lo dejo cuando quiera. La comedia, dirigida por Carlos Therón, cuenta con Ernesto Sevilla como protagonista y ya ha llegado a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top