Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Endgame': Capitana Marvel, de nuevo como Binaria en el último 'spot'
    Por Andrea Zamora — 15 abr. 2019 a las 11:27
    facebook Tweet

    Brie Larson vuelve a meterse en la piel de Carol Danvers en el desenlace de la Fase 3 del UCM. ¡Estreno 25 de abril!

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 25 de abril y Marvel Studios ha mostrado imágenes inéditas de la cinta en un nuevo 'spot'.

    En el adelanto, además de escuchar de nuevo parte del discurso de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) antes de adentrarse en la misión más importante de los superhéroes supervivientes, también aparece Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), con casco incluido, volando y en su forma Binaria. La superheroína podría ir camino de rescatar a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), quien se encuentra, junto a Nébula (Karen Gillan), a la deriva por el espacio a bordo de la Benatar.

    Otra de las nuevas imágenes que muestra el adelanto transcurre en la nave antes mencionada cuando Rocket (Bradley Cooper) pregunta quién no ha estado antes en el espacio y Steve Rogers, Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) levantan el brazo. "Más os valo no vomitar en mi nave", avisa el último Guardián de la Galaxia. Algo que parece divertir mucho a Clint Barton/Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner). Puedes ver el 'spot' a continuación:

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, supondrá el final de la recién bautiazada The Infinity Saga, la cual comprende las películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde la primera Iron Man hasta la secuela de Infinity War. En este último capítulo de la Fase 3 de, aquellos que no se convirtieron en ceniza por culpa del Titán intentarán vengar a los caídos y deshacer el chasquido del villano. ¿Lo conseguirán?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top