Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Las primeras reacciones aseguran que Ryan Reynolds ha "clavado" el mundo Pokemon

    El pequeño roedor amarillo que protagoniza la nueva película de Ryan Reynolds ha cautivado a muchos de sus fans con su chispeante humor.

    Desde el lanzamiento del tráiler de Detective Pikachu, los fans se han interesado mucho en el universo de los Pokémon y no han tardado en publicar sus opiniones en Twitter. Pese a que, en un principio, la idea de dotar de voz propia al pequeño roedor amarillo puede ser algo extraño, después del visionado del adelanto de la película, incluso los que no eran tan fanáticos de los Pokemos quedaron sorprendidos con la adorable apariencia y el ingenio del personaje principal.

    Ahora, algunos afortunados han podido asistir a una proyección de la cinta, lo que da como resultado las primeras reacciones. A nivel general, las opiniones están siendo bastante positivas. Así lo expresa Terri Schwartz: "Acabo de salir de Detective Pikachu yv mi primer pensamiento es... ¡Oh, dios mío, cómo han hecho ese Pikachu tan mono!". Además de esto, señala que Ryan Reynolds ha conseguido reflejar a la perfección el mundo de los Pokemon.  

    De la misma forma, muchas de las críticas, como la de Mara Eakin, insisten en que la película emocionará tanto a los amantes del mundo Pokemon como a los novatos que la vean sin haber jugado a los videojuegos: "¡Que mono! ¡Diversión para toda la familia! Los fanáticos de los Pokemon estarán encantados, pero los novatos podrán seguirlo a lo largo del camino, incluso dejarse arrastrar dentro de ese mundo". Paul Shirey se suma a esta misma opinión. 

    La película está ambientada en Ryme City, una ciudad en la que los humanos conviven con los Pokemon. Pikachu, un roedor con poderes eléctricos, se despierta un día con un episodio de amnesia y la única información que tiene sobre su pasado son el nombre de Harry y una dirección escritos en el interior de una gorra. Así es como llega al joven Tim Goodman, que se encuentra buscando a su padre desaparecido. De esta forma, comienza una investigación en la que Pikachu y Tim trabajarán mano a mano para resolver el misterio. 

    Tanto para los nostálgicos como para los amantes de los videojuegos de la marca, este film supone el regreso a una infancia en la que Pikachu tenía un lugar muy especial.

    Por el momento, Detective Pikachu es una de las películas más esperadas del año y, después de las críticas tan favorables que ha generado el tráiler lanzado por WARNER BROS, todo parece apuntar a que el próximo 10 de mayo terminará arrasando en taquilla. 

    Fuente: www.movieweb.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top