Mi cuenta
    'Pokémon Detective Pikachu' podría dar pie a su propio Universo Cinematográfico

    La película de Rob Letterman con Justice Smith y Ryan Reynolds como la adorable criatura eléctrica se estrena en los cines el 17 de mayo.

    La película Pokémon Detective Pikachu todavía no se ha estrenado -lo hará el 17 de mayo en España-, pero Warner Bros. podría estar pensando en desarrollar un Universo Cinematográfico basado en la franquicia. El filme de acción real con personajes hechos por ordenador está dirigida por Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) y cuenta con Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Ryan Reynolds (Deadpool) como protagonistas -este último como la voz original de la adorable criatura eléctrica.

    Al habla con IGN durante una visita al 'set', la productora de Legendary Entertainment Ali Mendes ha dado más detalles sobre el futuro cinematográfico de la saga que naciera en los 90 como un videojuego de Nintendo. ¿Seguirá el mismo camino que el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a generar sus propios 'spin-offs'? "[Pokémon es] un universo muy rico", ha declarado. "Hay muchas formas de abordarlo. Estamos intentando que la primera película salga bien y, una vez que hagamos eso, veremos qué hacemos a partir de ahí. Pero, por supuesto, hay muchas oportunidades".

    Las palabras de Mendes, que también coproduce Godzilla: Rey de los monstruos (21 de junio), no quieren decir que la cinta vaya a formar parte de un mundo compartido. Pero al menos existe esa posibilidad. Los 'easter eggs' con indicios sobre ese potencial cosmos se encuentran en los tráilers. La trama principal gira en torno a Tim Goodman (Justice Smith), un chico que, con la ayuda de Pikachu (Ryan Reynolds), hará lo posible por encontrar a su padre. En el reparto también figuran los nombres de Suki WaterhouseKathryn NewtonBill NighyRob Delaney, Karan SoniKen Watanabe.

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top