Mi cuenta
    El teaser de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' consigue más de 100 millones de visitas en 24 horas

    La última entrega de la saga supera los 90 millones de reproducciones de 'Los últimos Jedi'.

    El escandaloso número de visitas que ha tenido el teaser de Star Wars IX: El ascenso de Skywalker confirma la emoción que ha generado la saga. Lucasfilm es culpable de crear todavía más expectación manteniendo en secreto todos los detalles que rodean la última entrega. Mientras que en El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi se publicaron los títulos y carteles mucho antes de que se estrenara la película, en este caso, las sorpresas han llegado juntas, lo que se ha traducido en estas cifras.

    Según Deadline, el vídeo obtuvo 111 millones de visitas en sus primeras 24 horas en Youtube, superando los 91 millones de visitas de su predecesora en la saga. Estas cifras extraordinarias suponen el doble de lo que consiguió Star Wars VII: El despertar de la fuerza. No obstante, estos números siguen sin alcanzar a los 238 y 289 millones de visitas que se registraron en películas como Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame, respectivamente.

    Tras el estreno de la entrega que finaliza esta trilogía, es posible que pase mucho tiempo hasta que haya una nueva cinta de la franquicia. Aunque Lucasfilm ha anunciado la realización de dos trilogías más, también ha añadido que el hecho de sacar muchas películas seguidas puede generar rendimientos decrecientes. Aún así, los fans podrán disfrutar de The Mandalorian, serie que llegará a Disney+ en noviembre junto a su lanzamiento.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.

    Fuente: www.comicbook.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: The Rise of Skywalker': ¿Qué es la medalla del tráiler?
    • 'Star Wars: The Rise of Skywalker' revelará nuevos detalles sobre los padres de Rey
    • 'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final, según Kathleen Kennedy
    Comentarios
    Back to Top