Mi cuenta
    Las escenas del tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' que no aparecen en la película

    Los directores de la cinta Joe y Anthony Russo volvieron a mostrar momentos que no incluyeron en la cinta. ¡Ya en cines!

    ¡ATENCIÓN! Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame' no sigas leyendo, las siguientes líneas pueden contener 'spoillers'.

    Vengadores: Endgame ya ha llegado a las salas de cine y para muchos de sus seguidores se ha convertido en la mejor entrega que ha lanzado el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento. Antes de que llegara su proyección, los hermanos Joe y Anthony Russo bromearon con la veracidad del tráiler y los avances que fueron sacando de la cinta. Ahora que finalmente se ha estrenado, podemos saber de primera mano qué escenas fueron insertadas en los clips para aumentar la expectación de la audiencia y que luego han brillado por su ausencia en el largo

    VIUDA NEGRA ENTRENÁNDOSE

    Marvel Studios

    Una de los momentos en el que vemos cómo el personaje interpretado por Scarlett Johansson descarga toda su frustración ante la imposibilidad de traer de vuelta a su familia, es en la sala de tiro. En este momento Viuda Negra aparece con la nueva apariencia, el pelo más largo y pelirrojo.

    ROCKET A HOMBROS DE MAQUINA DE GUERRA

    Marvel Studios

    Después de ver el filme se puede deducir a qué escena de la película corresponde este fotograma, la batalla final contra Thanos (Josh Brolin). En ella vemos como de golpe van apareciendo los personajes que se desvanecieron tras el chasquido del titán loco y cómo los que sobrevivieron pero casi mueren tras el derrumbamiento del edificio de los Vengadores, como es el caso de Maquina de Guerra (Don Cheadle) y Rocket (Bradley Cooper)  sin embargo, su aparición en esta secuencia no es de esta forma.

    LA LLEGADA DE SCOTT LANG

    Marvel Studios

    En el primer tráiler se pudo descubrir la llegada de Ant-Man (Paul Rudd) a las instalaciones de los Vengadores. En la escena que nos muestra el adelanto vemos como son Viuda Negra y Capitán América  (Chris Evans) los encargados de recibirle, sin embargo, en la cinta original Scarlett Johansson aparece con el pelo pelirrojo y no rubio como en el tráiler. Una manera más de "engañar" a la audiencia y descolocar los periodos de tiempo

    EL ESCUDO DE CAPITÁN AMÉRICA

    Marvel Studios

    Una de las tomas que pertenece al clímax de la película es, sin duda alguna, cuando Capitán América se enfrenta a Thanos en la batalla final antes de que lleguen los refuerzos. En el tráiler, desesperado por la situación, se ata al brazo el famoso escudo, pero en esa escena en concreto, el arma de este personaje ha sido destrozada a la mitad por el titán loco.

    LA APARIENCIA DE THOR

    Marvel Studios

    Uno de las grandes sorpresas de Endgame fue la nueva versión desmejorada de Thor (Chris Hemsworth), uno de los secretos mejor guardados por los directores. Cuando todo el mundo pensaba que el Dios del Trueno volvería a lucir su apariencia, este personaje retoma el estilo de las primeras entregas. El fotograma en cuestión es muy probable que forme parte de Vengadores: Infinity War, justo en el momento en el que aparece en la batalla de Wakanda.

    LA NUEVA CAPITANA MARVEL

    Marvel Studios

    Fueron pocos los momentos en los que se pudo ver a Capitana Marvel (Brie Larson) en el tráiler. Sin embargo, uno de esos instantes clave fue su forma binaria en la gran guerra. Sin embargo, como puedes observar sobre estas líneas, la actriz luce el casco que le cubre todo el pelo dejando a relucir una cresta rubia en su fase binaria. Algo que los hermanos Russo aprovecharon y lo usaron a su favor para ocultar el nuevo 'look' de este personaje, ya que en la cinta no aparece con él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top