Mi cuenta
    Mysterio introduce el multiverso en el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La secuela en solitario sobre El Hombre Araña, dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio.

    Vengadores: Endgame ya ha llegado a las salas de cine y eso supone que el próximo capítulo de la franquicia en estrenarse es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela en solitario del Hombre Araña es el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y Sony Pictures ha publicado el nuevo tráiler de la cinta, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. En el adelanto, Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) introduce el multiverso en la franquicia.

    El personaje, aliado de Spider-Man en su lucha contra los villanos de esta película, proviene de la Tierra, pero no de la nuestra. Según explica Nick Furia (Samuel L. Jackson), el chasquido -¿cuál de los tres?- creó un agujero en nuestra dimensión y por ahí se coló Mysterio y, quizá, los enemigos que veremos en la cinta. "¿Me estás diciendo que hay un multiverso?", pregunta Peter Parker sorprendido.

    Además de esta revelación, el tráiler hace referencia a Vengadores: Endgame y lo ocurrido en la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo. Que Spider-Man esté vivo se debe a que los Vengadores originales consiguieron hacerse con las Gemas del Infinito y traer a todos los desaparecidos de vuelta. También a que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) chasqueó de nuevo los dedos para acabar con Thanos (Josh Brolin) y el resto de su ejército. Como consecuencia del gran poder de las Gemas, el Vengador Acorazado murió. Por ello, tanto un Peter Parker destrozado como los murales recordando al superhéroe pueden verse en el tráiler.

    Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio. La película cuenta en su reparto con Cobie Smulders (Maria Hill), Zendaya (MJ), Jon Favreau (Happy Hogan), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash Thompson) y Angourie Rice (Betty). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top