Mi cuenta
    Los Russo revelan qué esperados reencuentros eliminaron de 'Vengadores: Endgame'

    Los directores dejan claro que no era posible incluir todos esos momentos en el metraje final.

    Este lunes es el día en el que se levanta el veto de los 'spoilers' de Vengadores: Endgame. Los hermanos Russo han dejado claro recientemente que a partir de ahora ya podemos hablar libremente del último éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso han hecho ellos mismos. 

    Joe Russo ha participado en el podcast Happy Sad Confused para hablar sobre este fin de ciclo, en concreto sobre la gran batalla final entre los Vengadores originales, todos los desaparecidos por culpa del chasquido de Thanos y el propio titán. Así, los superhéroes consiguen reestablecer el orden perdido y reencontrarse con sus seres queridos. 

    Pero muchos son los fans que echan de menos algunas escenas emotivas en dicho momento. Vemos los reencuentros de Spiderman y Iron Man o Star-Lord con Gamora, pero otros se quedan en el aire como el de Groot y Rocket o Ant-Man y la Avispa. "A veces cuando estás en la sala de edición y comienzas a jugar, la estructura no se sostiene, o encuentras una estructura mejor, un mejor camino. Algunos golpes que crees que van a funcionar luego no lo hacen tan bien como otros, y existe lo llamado fatiga de batalla". 

    Anthony Russo ha dejado claro también que hay mucha gente en la batalla de la que preocuparse es por ello que tienen que dejar a algunos de lado. "Creo que había un momento de reunión entre Rocket y Groot y quizá otro de Ant-Man y la Avispa, pero comenzaba a parecer una sucesión de reuniones interminable cuando aún hay más películas en el futuro, y esos momentos pueden pasar en tiempos distintos", Joe deja así claro que se han centrado en los reencuentros de los personajes que no volveremos a ver juntos, o que sí lo haremos pero cuyo reencuentro es crucial para sus películas independientes, como es el caso de Star-Lord y Gamora. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top