Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Te has fijado en este detalle del mural de Iron Man que sale en el tráiler?

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' con Tom Holland como Peter Parker se estrena en cines el 5 de julio.

    Sony y Marvel acaban de hacer público el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) con Tom Holland como Peter Parker, y quizá no te hayas fijado en un bonito detalle del mural de Iron Man que aparece casi al final. El Trepamuros afirma que ve la cara de Tony Stark allá donde va. ¡Pero es que su rostro sale en el improvisado altar de las escaleras!

    Si en los primeros segundos vemos a un Peter Parker (Tom Holland) mirando un grafiti con la figura del Vengador Acorazado (Robert Downey Jr.) en lo alto de una azotea, alrededor del minuto 2.17 puedes observar otra pintura de Iron Man rodeada de velas, flores y marcos con fotos. En amarillo y rojo destacan como colores principales del casco del Vengador. Pero, debajo de este, en blanco, se encuentra la cara de Tony Stark, cuyo papel de mentor de Spidey parece que será fundamental en la historia.

    Dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming), Lejos de casa nos presenta a Peter Parker viajando con sus amigos por Europa durante las vacaciones de verano. Pero Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) necesitan su ayuda y le presentan a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un misterioso personaje de otra Tierra que, gracias al chasquido, se coló en nuestra dimensión a través de un agujero. Salvar el mundo exige sacrificio. ¿Se convertirá Spider-Man en el nuevo Iron Man? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top