Mi cuenta
    Un adelanto de 'Spider-Man: Lejos de casa' confirma que el UCM es la Tierra-616

    Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson, entre otros, encabezan la película de Sony y Marvel que se estrena el 5 de julio.

    Después de Vengadores: Endgame, que ya lleva recaudados más de 2.238 millones de dólares, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cierra su Fase 3 con el estreno, el 5 de julio, de Spider-Man: Lejos de casa de Sony y Marvel. Ya habíamos visto su primer tráiler, del que puedes disfrutar sobre estas líneas, y ahora es el turno de un nuevo adelanto, difundido en el programa de Ellen DeGeneres, en el que se confirma que el UCM se desarrolla en la Tierra-616 -que vendría a contradecir la Tierra-199999.

    Quentin Beck/Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal en la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), asegura que proviene de la Tierra-833, con unas "constantes físicas idénticas" a las de la 616. ¿Por qué es importante? Porque la 833 también es el hogar de William Braddock, miembro de Capitán Britania Corps y, sobre todo, un Hombre Araña alternativo conocido por el nombre de Spider-UK. ¿Y si Peter Parker (Tom Holland) se topara con más superhéroes arácnidos durante sus vacaciones de verano? Habrá que esperar para saber qué implicaciones tendrá este multiverso en el UCM.

    En Lejos de casa, epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios, Peter (Holland) emprende un viaje de vacaciones veraniegas por Europa con sus amigos. Sin embargo, su plan de descansar de sus labores de superhéroe se viene abajo cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) le piden al Trepamuros que detenga los ataques en el Viejo Continente de unas criaturas elementales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top