Mi cuenta
    A Tom Holland le dijeron que el funeral de 'Vengadores 4: Endgame' era una boda

    El actor vuelve a meterse en la piel del Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela sobre el superhéroe. ¡Estreno 5 de julio!

    Vengadores: Endgame es el final de una de las etapas más importantes del cine actual. La cinta ha puesto el broche de oro a The Infinity Saga, la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde la primera Iron Man (2008). Por ello, ha supuesto el desenlace de los seis Vengadores originales y a algunos les ha ido mejor que a otros. Por ejemplo, mientras que Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) puede volver atrás en el tiempo para estar con Peggy Carter (Hayley Atwell), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) muere en Vormir para conseguir la Gema del Alma y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) chasquea los dedos para eliminar a Thanos (Josh Brolin) y a su ejército sabiendo que perecería después.

    Precisamente el Vengador Acorazado protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película. Bueno, sin estar presente físicamente. Hablamos de su funeral. Allí están todos: Steve Rogers, Profesor Hulk (Mark Ruffalo), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland),... Este último ha reconocido que estaba muy emocionado de rodar esa escena porque le dijeron que, en lugar de un funeral, iba a ser una boda.

    Así lo ha reconocido el actor en Jimmy Kimmel Live, programa al que ha acudido junto al resto del reparto de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario del superhéroe. "Así de malo fue para mí: Me dijeron que era una boda", declara. "Llegué a la boda y pregunté: '¿Dónde está Robert?", continúa. "¡Pensé que era una boda! ¡Estaba tan emocionado!", concluye.

    Lo cierto es que el funeral de Tony Stark siempre fue nombrado durante la producción como La Boda para evitar filtraciones. "Nunca nadie usó la palabra funeral para referirse a ella", han reconocido los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, en EW Radio.

    "Fue un día interesante porque teníamos a todos estos actores juntos y de celebración, pero era por un tema complicado en esa escena. Además, la escena es uno de los grandes secretos de la película, por lo que teníamos que ser muy muy cuidadosos sobre ello. El 90% de esos actores apareció y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Creían que estaban allí por una boda, así que tuvimos que decirles: 'Esto es lo que está ocurriendo...'. De nuevo, intentamos proteger la información. Si la gente no tiene esa información, es mucho más fácil que no cuenten las cosas de forma accidental", añaden los realizadores.

    Cobie Smulders, Maria Hill en la gran pantalla, también estuve presente y ha reconocido que fue de locos rodar esa escena: "No sabía que todos iban a estar ahí. Fue muy emocionante. Lo fue porque había como grupos. Estaba el grupo de Black Panther cuando su película todavía no se había estrenado, los Guardianes...".

    Vengadores: Endgame es ya la segunda película más taquillera de la historia recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y superando a Titanic. Tras su estreno, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Lejos de casa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top