Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Benicio del Toro podría dar vida al villano

    El 'reboot' dirigido por James Gunn llegará a las salas de cine en España el 6 de agosto de 2021.

    The Suicide Squad, el 'reboot' de James Gunn basado en el grupo de villanos de DC Comics, sigue añadiendo nuevos rostros a su reparto. Si hace unos días conocíamos que el actor Michael Rooker se encuentra en conversaciones para dar vida al Rey Tiburón en la cinta, el siguiente en poder unirse al reparto podría ser Benicio Del Toro como el villano

    Según informa Geeks Worldwide, Del Toro podría dar vida al antagonista del largo. Aunque aún no hay nada confirmado, ni hay grandes detalles de este personaje, el antagonista sería apodado como "El alcalde" y es descrito como un "viejo guerrero irascible que vive para la guerra". Un tipo de rol al que el actor nos tiene muy acostumbrados, sobre todo desde sus últimos papeles en Star Wars: Los últimos Jedi como el contrabandista DJ y El Coleccionista en Vengadores: Infinity War.

    El filme volverá a traer de vuelta a ya cuenta en su elenco con Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. A esta lista de conocidos rostros también se han añadido las nuevas actuaciones en la franquicia como las de Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian, aunque es su caso aún se desconoce sus correspondientes roles en la película. 

    Cabe recordar que Will Smith, quien se encuentra inmerso en plena promocionó de su nueva película Aladdin, interpretó a Deadshot en la original y que no regresará para la secuela debido a ciertos problemas de agenda. Aunque aún falta mucho para ver la cinta dirigida por Gunn en la gran pantalla (6 de agosto de 2021), no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn). La cinta protagonizada por Robbie y que llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.

    Fuente: Geeks Worldwide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top