Mi cuenta
    Javier Fesser: "El monstruo invisible' nos parece un proyecto precioso"

    Entra en Verkami, colabora en una iniciativa de 'crowdfunding' de Acción contra el Hambre y conviértete en productor de un mediometraje sobre la desnutrición infantil.

    "Como directores de cine, Guillermo y yo llevamos tiempo diciendo "Acción" y ahora nos sentimos muy privilegiados de poder añadir "Acción, pero contra el hambre", contra la injusticia, contra la desigualdad". Así nos habla el cineasta Javier Fesser (Campeones), en el vídeo que tienes bajo estas líneas , de El mundo invisible, un mediometraje sobre la desnutrición infantil en el que puedes poner tu granito de arena. SensaCine tiene el placer de participar como medio oficial del proyecto, cuyo montaje y posproducción se financiará a través de un 'crowdfunding' en Verkami. El objetivo consiste en reunir 20.000 euros -ya se ha alcanzado el 76% del total- y tu donación te convertirá en productor.

    El monstruo invisible gira en torno a Amenudín, un niño que siempre sonríe a pesar de vivir y trabajar en el vertedero de Papandayan. Pero él es sólo uno de los muchos que viven en la isla de Mindanao, al sur de Filipinas, donde el 45% de los niños y niñas menores de cinco años sufren desnutrición crónica, un problema causado principalmente por la violencia y el cambio climático. "Es una película que nos está dando la oportunidad de utilizar nuestra experiencia profesional como cineastas para darle voz a quien no la tiene", continúa Fesser, "y para apoyar y aliviar la situación de personas desfavorecidas, de los más débiles y de los que sufren estas injusticias [...] Y el motivo de hacer un 'crowdfunding' para terminar de producir esta película, que a nosotros nos parece un proyecto precioso, es exactamente compartir la alegría de colaborar en algo que creemos que va a tener mucho sentido, que va a educar, que va a transformar y que va a trabajar para que el mundo sea un poco mejor".

    El proyecto comenzó a principios de mayo y, como te hemos dicho, ya se ha superado el 75% de su objetivo (15.200 euros) gracias a las pequeñas aportaciones de más de 200 mecenas. Dependiendo de la cuantía de tu donación, recibirás una serie de recompensas que te detallamos a continuación:

    10 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos.

    25 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos y te llevarás una copia digital exclusiva.

    50 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva y una carta de agradecimiento.

    75 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento y un cartel dedicado.

    150 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento, un cartel dedicado y dos entradas para la 'premiere' con el equipo en Madrid.

    500 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento, un cartel dedicado, dos entradas para la 'premiere' con el equipo en Madrid y podrás disfrutar de un aperitivo con los realizadores Javier Fesser y Guillermo Fesser tras la proyección.

    El monstruo invisible se estrenará en otoño, que será también cuando se entreguen las recompensas. Escucha las palabras de Javier Fesser arriba y haz tu donación pinchando en el 'widget' de abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top