Mi cuenta
    'The Batman': Dakota Fanning, muy a favor de que Robert Pattinson sea Bruce Wayne

    La actriz compartió reparto con el reparto en 'La saga Crepúsculo' interpretando a Jane Volturi.

    Si piensas en Robert Pattinson, lo que primero te viene a la cabeza es La saga Crepúsculo. El actor dio vida al vampiro Edward Cullen en la franquicia que llevó a la gran pantalla la saga literaria escrita por Stephenie Meyer y que coprotagonizó junto a Kristen Stewart (Bella Swan)

    Ahora, el intérprete podría adentrarse en otra franquicia: la del universo cinematográfico de DC. Según varios medios, Pattinson es el favorito para interpretar a Bruce Wayne en The Batman de Matt Reeves. El público está dividido con respecto a esta decisión y una de las compañeras de reparto del actor en La saga Crepúsculo ha salido en su defensa. Dakota Fanning, quien dio vida a Jane Vulturi, ha declarado que está muy a favor de que interprete al Caballero Oscuro

    Creo que es increíble. Amo a Rob y es genial. Es genial en cualquier cosa que haga

    Tras la salida de Ben Affleck del universo cinematográfico de DC, la cinta en solitario del vigilante de Gotham está buscando a un sustituto para dar vida a la versión joven de Bruce Wayne que prepara Reeves. Pero lo de Pattinson no es un hecho todavía, pues parece que el actor compite con Nicholas Hoult por el papel. ¿Quién de los dos te gusta más?

    Fanning ha hablado sobre este posible fichaje en el Festival de Cannes, evento al que ha acudido con motivo de la proyección de Érase una vez... en Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino. En la cinta, la actriz da vida a Lynette 'Squeaky' Fromme, una de las seguidoras de Charles Manson y acusada de intento de asesinato al presidente de Estados Unidos Gerald Ford en 1975. El filme, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, se estrena en España el 15 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el traíler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top