Mi cuenta
    'Supergirl' podría comenzar su producción en 2020

    Warner Bros. y DC Films, tras el éxito cosechado con 'Aquaman' y 'Shazam', darán vida a Kara Danvers en su nueva película en solitario.

    Según informa Forbes, la producción de Supergirl, en desarrollo por Warner Bros. y DC Films, podría comenzar en 2020. De esta forma, Kara Danvers, conocida por ser la prima de Superman, protagonizaría su primera película en solitario en el universo cinematográfico del famoso estudio de cómics. 

    Es evidente que 2019 está siendo un buen año para la compañía, después de arrasar en taquilla con dos éxitos seguidos, Shazam y Aquaman, que se colocó en primera posición en cuanto a ingresos dentro de la franquicia, con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo. 

    Por el momento, la película no cuenta ni con miembros en su elenco y tampoco se conoce quién ocupará la silla del director. Eso sí, es posible que la compañía se esté planteando dejar el proyecto en manos de una directora y hay rumores de que el estudio está considerando a Reed Morano como principal candidata para el puesto. 

    Los detalles de la trama todavía andan en terreno desconocido, sin embargo, existe la posibilidad de que la película tenga lugar en la década de 1970 y que el villano principal sea Brainiac. Ante tanta incertidumbre, solo nos queda esperar a que Supergirl comience su producción el año que viene, aunque se estima que en la Comic-Con de San Diego de este verano, Warner Bros. podría animarse a desvelar algo más de información. 

    Dentro del universo cinematográfico de DC, el estreno más próximo es el de Joker, que aterrizará en los cines el 4 de octubre de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top