Mi cuenta
    'John Wick 3': Este el número total de personas que ha matado el protagonista en las tres entregas

    La saga protagonizada por Keanu Reeves ha dado luz verde a su cuarta entrega, la cual se estrenará en mayo de 2021.

    La historia de John Wick (Keanu Reeves, Quizás para siempre) es una de las sagas más exitosas de la cartelera. Por ello, no es de extrañar que Lionsgate haya dado luz verde a John Wick 4 (mayo de 2021 en cines) tras el estreno de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (más de 225 millones de dólares en todo el mundo). El asesino ha demostrado ser el mejor en lo suyo en las tres películas de la franquicia dirigida por Chad Stahelski, pero ¿has contado alguna vez el número de muertes causadas por John Wick? Si no es el caso, te descubrimos a cuántas personas ha asesinado el personaje de Keanu Reeves.

    En total y según Rotten Tomatoes, John Wick ha acabado con la vida de 299 personas. La película con menos muertes es John Wick (Un buen día para matar), la cual cuenta con 77 asesinatosJohn Wick: Pacto de sangre contiene la mayor cantidad de homicidios con un total de 128. Por último, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum muestra 94 muertes a manos del protagonista. Casi nada.

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum está ambientada justo después de los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega. John Wick es ahora un excomunicado y han puesto precio a su cabeza. Todos los asesinos del mundo van detrás de él para cobrar la recompensa. La única manera de sobrevivir consiste en emprender un largo viaje para recuperar su membresía.

    La película cuenta en su reparto con los regresos de Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Ian McShane (Hellboy) y Lance Reddick (American Horror Story). También con los nuevos fichajes de Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Mark Dacascos (Hawai 5.0), Asia Kate Dillon (Billions), Anjelica Houston (Transparent) y Jerome Flynn (Juego de Tronos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top