Mi cuenta
    'Men in Black: International': Chris Hemsworth y Tessa Thompson conocen al adorable Peoncín en esta escena en EXCLUSIVA

    La nueva entrega de la saga sobre los Hombres de Negro, dirigida por F. Gary Gray, se estrena el 14 de junio en España.

    Los Hombres de Negro están de vuelta. Men in Black: International, la cuarta entrega de la saga que comenzó con Will Smith y Tommy Lee Jones, llega a las salas de cine españolas el 14 de junio. Los agentes H (Chris Hemsworth, Vengadores: Endgame) y M (Tessa Thompson, Thor: Raganarok) son los nuevos protagonistas. F. Gary Gray, por su parte, es el elegido para colocarse detrás de las cámaras del filme.

    Antes de que te embarques de nuevo en este mundo repleto de alienígenas, en SensaCine -gracias a Sony Pictures- te traemos en EXCLUSIVA una escena con la que podrás conocer a uno de estos extraterrestres. Se trata del adorable Peoncín, un nuevo personaje que se cruzará en el camino de los personajes de Hemsworth y Thompson.

    En el adelanto, Peoncín cuenta que su reina ha muerto y que, por lo tanto, tendrá que acabar con su vida de la forma más dolorosa posible. Pero la agente M le convence de que no lo haga y... ¡termina convirtiéndose en su nueva reina! En la versión original del filme, Kumail Nanjiani (Sillicon Valley) es quien le presta su voz.

    En Men in Black: International, la famosa organización tendrá que enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza. Se trata de La Colmena, una especie cuya habilidad, entre otras, es la de adoptar cualquier forma. Incluso la de los Hombres de Negro. ¿Conseguirán acabar con ella y descubrir el misterio que se esconde detrás?

    La película cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído), Emma Thompson (Johnny English: De nuevo en acción) y Liam Neeson (Venganza bajo cero). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top