Mi cuenta
    A Chris Evans le gustaría hacer una 'buddy movie' con Chris Hemsworth

    El actor que interpreta a Thor en el UCM estrena 'Men in Black: International' el próximo 14 de junio.

    Chris Evans y Chris Hemsworth, que el 14 de junio protagoniza Men in Black: International -arriba puedes ver su tráiler oficial-, volvieron a coincidir como Capitán América y Thor en Vengadores: Endgame de Marvel Studios, que está a punto de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos. Pero al intérprete de Un don excepcional parece que le ha sabido a poco, ya que también le gustaría que lideraran una 'buddy movie'. A su vez, el australiano ha reconocido en una entrevista con Variety que ambos tienen un "vínculo muy fraternal" e incluso ha compartido su creencia de que no pudieron hacer juntos la gira de la cuarta entrega de Vengadores porque no habrían podido ceñirse a la promoción.

    Preguntado sobre su amistad, Chris Evans ha llegado a la misma conclusión que Chris Hemsworth -que es una pena que no les juntaran durante el 'tour'- y ha sido cuando ha planteado una idea para esta potencial cinta. "Me encantaría hacer una de esas comedias de amigos de los 80 donde podríamos deshacernos de los personajes por los que somos conocidos". Salga adelante o no este proyecto, a ninguno de ellos les va mal aparte del Universo Cinematográfico (UCM). Evans coprotagonizará el drama criminal Knives Out de Rian Johnson, junto a Daniel Craig y Ana de Armas, y también saldrá en Defending Jacob para Apple TV+ con Michelle Dockery (Downton Abbey). Por su parte, Hemsworth ha ingresado en los Hombres de Negro y ha participado en el 'reboot' de Jay y Bob 'El Silencioso'.

    Mientras que el arco narrativo del Centinela de la Libertad ha llegado a su fin en el UCM tras el desenlace de Avengers: Endgame, las aventuras de Thor podrían seguir creciendo, esta vez dentro de las filas de los Guardianes de la Galaxia. ¿Pero habrá además de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 una cuarta parte en solitario del dios del trueno dentro de la Fase 4 de Marvel Studios? El tiempo lo dirá.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top