Nota películas
Mi SensaCine
    Marvel Studios promete más diversidad en sus películas de la Fase 4
    Por Sonia Cobos — 10/6/2019 a las 8:48
    facebook Tweet

    La respuesta que publicó en Reddit la vicepresidenta ejecutiva de la compañía fue que "están trabajando activamente" para conseguir un universo cinematográfico más inclusivo.

    La producción de la Fase 4 de Marvel continúa creando expectativas en sus fans. Y no solo en cuanto al espectáculo en sus cintas o la complejidad de las tramas. Después de sus más de veinte películas, se va haciendo necesaria la representación de ciertos colectivos en las nuevas producciones de la franquicia.

    Victoria Alonso, la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, publicaba en Reddit que, desde el estudio de Disney, están "trabajando activamente" para lograr un universo cinematográfico más diverso e inclusivo. En respuesta al hecho de incluir personajes LGTB en las próximas películas de la Fase 4, Alonso escribió:

    Me sentiría honrada de tener a un miembro de la comunidad LGBTQ representado en nuestras películas y espero que el futuro lo demuestre

    En Vengadores: Endgame, Joe Russo hizo un cameo interpretando al primer personaje abiertamente gay del UCM en la terapia de grupo que dirige Steve Rogers. Además, se rumorea que se plantea la posibilidad de elegir un actor gay para el papel de Ikaris en The Eternals (dirigida por Chloé Zhao). Pero el terreno televisivo gana en este ámbito. Agents of S.H.I.E.L.D. ha introducido a Joey Gutierrez, un personaje gay, y Runaways contiene una relación lésbica entre Nico (Lyric Okano) y Karolina (Virginia Gardner).

    Tal y como recoge ComicBook, Alonso declaró el pasado mes de noviembre que la intención del estudio es representar a todas las comunidades de la sociedad en sus películas, ya que el éxito radica en que el público se sienta identificado en ellas. 

    No puedes tener este tipo de éxito si el mundo entero no ve tu producto. Así que estamos decididos a tener a cada una de esas personas representadas en nuestras películas, de alguna manera, en algún momento.

    Actualmente, Marvel está trabajando en un superhéroe asiático alejado de los estereotipos: Shang-Chi, dirigida por Destin Daniel Cretton. Por otra parte, en Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines el próximo 2 de julio, la franquicia presentará a sus primeros actores transexuales: Zach Barack y Tyler Luke Cunningham.

    Fuente: Comicbook

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Henry Cavill, en conversaciones para regresar como Superman
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 28 de mayo de 2020
    Un productor de 'Avatar 2' da detalles argumentales sobre la secuela de James Cameron
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 27 de mayo de 2020
    Un productor de 'Avatar 2' da detalles argumentales sobre la secuela de James Cameron
    4 películas desechadas que merecen estrenarse como la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 26 de mayo de 2020
    4 películas desechadas que merecen estrenarse como la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top