Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Chris Hemsworth comparte un vídeo de Thor llorando y cantando Johnny Cash

    El actor que da vida al dios del trueno ha publicado en redes sociales un vídeo tras las cámaras de la secuela de 'Vengadores: Infinity War' que no tiene desperdicio.

    El reparto de Vengadores: Endgame han tenido que guardar silencio sobre el guion de la película durante tanto tiempo que ahora no son capaces de no hacerlo. Los vídeos tras las cámaras en el 'set' de rodaje están a la orden del día y el último en publicar uno ha sido el mismísimo dios del trueno. Chris Hemsworth ha compartido una "escena inédita" del Thor gordo llorando y cantando un tema de Johnny Cash. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

    La canción en cuestión es 'Hurt' y, según ha explicado en el programa de Jimmy Fallon, la ha elegido porque es una de las más tristes del mundo. "Fue grabado en el tráiler entre algunas tomas de la película. Todo se debe a que soy un actor de método", bromea Hemsworth al señalar que tenía que tocarla con su guitarra para meterse en la mentalidad del Thor depresivo. "Soy un cantante terrible y toco la guitarra aún peor".

    Ver esta publicación en Instagram

    Not sure why everyone’s so worried about Thor, he’s fine guys...

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    El programa en cuestión contó con un pequeño adelanto del extenso vídeo que encontrarás sobre estas líneas. La gran acogida por el público ha animado al actor ha compartir la versión completa con un pequeño mensaje: "No estoy seguro de por qué todo el mundo está preocupado por Thor, él está bien chicos...". Las respuestas no han tardado en llegar. Chris Pratt le ha escrito diciendo que es digno de un genio, mientras la estilista Samantha Mcmillen y el cantante Leon Bridges aseguran haberlo visto y preguntan si se está preparando para comenzar una nueva carrera profesional. ¿Te gustaría ver a Thor y a los Guardianes de la Galaxia formando un grupo de música?

    60 personajes de Marvel que ayudó a crear Stan Lee
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top