Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Qué pasó con la relación entre Hulk y Viuda Negra?

    Ambos personajes tenían uno de los romances más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El Universo Cinematográfico de Marvel incluye más de una historia de amor que termina de manera trágica. Está claro que la de Vengadores no es una saga romántica, pero hay pocas parejas que han aguantado el transcurso de esta década y han terminado con un final feliz. La formada por Hulk y Viuda Negra es una de las que no han podido resistir, pero, ¿qué pasó entre ellos?

    Aunque el UCM introdujo esta relación en entregas anteriores, se desvaneció por completo en Vengadores: Infinity War y su secuela, Endgame. Queda claro que ya solo hay una amistad, pero nunca se llegó a explicar la razón de este enfriamiento. El co-guionista Stephen McFeely ha hablado con MovieWeb acerca de esta subtrama.

    De verdad intentamos [continuar esta historia]. En 'Infinity War' teníamos escenas que escribimos para ellos y les grabamos debatiéndolo. La situación era: "Te has ido, he pasado página". Pero quedó claro que, si una escena no estaba en la trama central, no iba a sobrevivir hasta el final de 'Infinity War'...

    Las dos últimas entregas de Vengadores están tan llenas de acción y acontecimientos, que los guionistas seguramente tuvieron muchos quebraderos de cabeza para decidir qué meter y qué no.

    Todo tenía que estar encarrilado para llegar a la línea de meta. No puedes juntar los hilos sueltos solo porque quieras

    Si el futuro de la humanidad está en peligro, probablemente luna trama amorosa es lo que menos importa para el argumento. De todos modos, gracias a las palabras del guionista, sabemos que la relación terminó a causa de un distanciamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top