Mi cuenta
    Esta escena de 'Vengadores 4: Endgame' hace llorar a uno de sus directores

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', a menos de 60 millones de dólares de igualar los datos de 'Avatar' (2009).

    Vengadores: Endgame se estrenó el pasado 25 de abril y la secuela de Vengadores: Infinity War se encuentra a menos de 60 millones de dólares de igualar los datos de Avatar (2009) de James Cameron. Si sigue así, la segunda parte del 'crossover' de Marvel Studios se convertirá en la cinta más taquillera de todos los tiempos y, mientras tanto, su codirector Joe Russo ha revelado una escena del filme que le hace llorar. En declaraciones a la revista Empire, el cineasta y productor se ha referido a la escena inicial, aquella en la que Clint Barton/Ojo de Halcón ve cómo su familia al completo desaparece como consecuencia del chasquido de Thanos -su hija en la vida real, Ava Russo, hace de Lila Barton.

    "Tengo cuatro hijos y es una escena muy trágica para abrir una película", explica Joe Russo. "Es una de las pocas escenas de la cinta que me hace llorar cuando la veo porque pienso en mi propia familia. Y luego piensas en lo que te pasaría a ti como padre. Pasarías a ser muy autodestructivo". De hecho, eso mismo fue lo que le sucedió a Barton (Jeremy Renner), que adopta la identidad del vigilante Ronin y empieza a asesinar a todos los criminales que, según él, sí que tendrían que haberse transformado en cenizas. Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) le convence para que vuelva al equipo y se sacrifica en el planeta Vormir -a cambio de la Gema del Alma- para que él se reúna con los suyos.

    La Fase 3 de Marvel Studios no ha terminado y el 5 de julio llega a los cines Spider-Man: Lejos de casa, epílogo de esta última etapa de la compañía, secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y segunda entrega en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Arriba te dejamos su tráiler.

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top