Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Por esto Capitana Marvel aparece en Vormir

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, lleva recaudados más de 2.732 millones de dólares en todo el mundo y siguen apareciendo imágenes detrás de las cámaras de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo y de otras entregas de la franquicia. Una de ellas, mezclada con cierta confusión y la salida del DVD/Blu-ray de Capitana Marvel, ha provocado la alarma entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una fotografía en la que Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) aparece usando sus poderes en Vormir.

    No es ningún secrero que las películas ruedan material que es eliminado del montaje final. Además, hace tiempo se reveló que había otra versión de la escena entre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en la que las tropas de Thanos (Josh Brolin) atacaban a la espía y al arquero. ¿Iría Carol Danvers a ayudarles? Sentimos decirte que no y que la explicación a la presencia de la superheroína en ese lugar es mucho más fácil de lo que parece.

    El rodaje de Vengadores: Endgame se llevó a cabo antes que el de Capitana Marvel y, por lo tanto, las pruebas de vestuario de Brie Larson se hicieron en los decorados de la secuela de Infinity War. "Tuvimos la primera prueba de vestuario con Brie Larson en el set de Vengadores: Endgame", explica Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en el libro Captain Marvel The Official Movie Special (vía Screen Rant). "Simplemente entrar en la pequeña tienda de campaña del set en el que nos escondemos, porque no queremos que mucha gente lo vea, fue asombroso". De ahí que el DVD/Blu-ray de Capitana Marvel contenga estas imágenes de Capitana Marvel en Vormir. Caso resuelto.

    La expliación es obvia, pero la razón de la confusión también lo es. Además de porque Vormir, planeta en el que se encuentra la Gema del Alma, solo ha aparecido en las dos últimas entregas de Vengadores, el pelo de Brie Larson se corresponde con el que Carol Danvers lleva al inicio de Endgame. Su traje, por otro lado, es el de la superheroína en su película en solitario ambientada en los años 90.

    Tras el estreno de Endgame, el próximo capítulo de -y el que dará cierre a- la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top