Mi cuenta
    Jeremy Renner no sabía por qué su familia desaparecía mientras rodaba el inicio de 'Vengadores: Endgame'

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    Mientras Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y compañía intentaban evitar que Thanos (Josh Brolin) se hiciese con las Gemas del Infinito en Vengadores: Infinity War, Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) disfrutaba de una tarde en familia. Mientras el arquero enseñaba a su hija a dar con la flecha en el centro de la diana, de repente, todos se esfumaban. 

    Así comienza Vengadores: Endgame, con esa escena de Clint Barton y su familia. Y esa incertidumbre de no saber a dónde habían ido todos sus seres queridos fue algo que a Jeremy Renner le resultó muy fácil de introducir en su personaje. Básicamente, porque el actor tampoco tenía ni idea de lo que estaba pasando debido a los rodajes simultáneos de Infinity War y Endgame.

    "Cuando rodamos eso, estábamos rodando las películas de un lado para otro", afirma Renner en el Celebrity Fan Fest. "Recuerdo rodar con mi familia, enseñar a mi hija cómo lanzar la flecha y me giro y se han ido. Pero no sabía nada. No lo sabía. No había visto mucho de la película. No sabía qué estaba pasando en Infinity War, todo el mundo se estaba convirtiendo en polvo. No lo sabía. Así que, cuando hice esa escena, pensé: '¿A dónde han ido?", añade.

    Ojo de Halcón no aparece en Infinity War, pues su personaje, al igual que el de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), se encuentra en arrestro domiciliario tras Capitán América: Civil War. En Endgame, no obstante, no hay que esperar demasiado para verle en pantalla, pues él y su familia son los primeros que aparecen en el filme de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Tras el estreno de Endgame, a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le queda una entrega más para finalizar. Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Digital Spy

    67 imágenes detrás de las cámaras de 'Endgame' para despedirte de los Vengadores originales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top