Mi cuenta
    Iron Man iba a viajar a Asgard en 'Vengadores: Endgame'

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    Vengadores: Endgame es el final de una era, pero también un viaje de nostalgia. En la secuela de Infinity War, los superhéroes protagonistas deben ir al pasado para hacerse con las seis Gemas del Infinito antes que Thanos (Josh Brolin) y eso supone visitar de nuevo algunos acontecimientos clave: el inicio de Guardianes de la Galaxia, Vormir, Asgard y Nueva York durante la Batalla de Nueva York. Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) son los encargados de viajar hasta esta última localización, pero, en un principio, uno de ellos tenía un destino muy diferente.

    Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Endgame, han revelado que, originalmente, Iron Man iba a Asgard. "Técnicamente, en Thor: El mundo oscuro, el Teseracto está en su cripta, al igual que el Éter también está ahí", explica McFeely. "Así que, eso envía a Tony a Asgard y él lleva una armadura invisible y pelea contra Heimdall, quien, por supuesto, puede verle. Creo que Joe [Russo] dijo: '¿Por qué no vamos a Los Vengadores? Es la película más grande. Es la más divertida. Vamos".

    Aunque hubiese sido interesante ver a Iron Man visitando Asgard y enfrentándose a Heimdall (Idris Elba), lo cierto es que el viaje a Los Vengadores fue todo un acierto. Además de porque la película de Joss Whedon supuso un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque guarda algunos de los mejores momentos de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo: La lucha de los dos Capitanes América, el infarto de Tony y la descarga del Mjölnir de Thor (Chris Hemsworth), el "Hail Hydra" de Steve Rogers, la broma del culo de Capitán América,...

    Tras el estreno de Endgame, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio. El filme supondrá el final de la Fase 3 de la franquicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: The Empire Film Podcast.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top