Mi cuenta
    'Midsommar': El terror llega a plena luz del día en el póster en español en PRIMICIA

    Después de arrasar con 'Hereditary', Ari Aster estrena su nueva película el próximo 26 de julio.

    ¿Quién dijo que el terror solo se producía de noche? Ari Aster llega con Midsommar para romper todos los estereotipos del género. Gracias a DeAPlaneta, estrenamos en primicia el póster final en español, donde vemos a una horrorizada Florence Pugh (Dani) en primer plano y, al fondo, el extraño grupo que encuentran los protagonistas a su llegada a una pequeña población sueca.

    La frase que acompaña al cartel -"el terror se oculta a plena luz del día"- adelanta que no va a ser una película de miedo al uso.

    DeAPlaneta

    El cineasta Ari Aster sorprendió a todos con el estreno de su anterior largometraje en 2018, Hereditary -protagonizado por Toni Collette, Milly Shapiro, Alex Wolff y Gabriel Byrne-. Alejado de los sustos fáciles y los planos predecibles, Aster presentó un filme que entusiasmó a la crítica. Ahora regresa con una historia relacionada con un culto siniestro.

    En Midsommar, Dani y Christian son una joven pareja que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, una tragedia familiar les une y deciden asistir, junto a sus amigos, a un festival en un pueblo aislado de Suecia. Una vez allí, descubren que no es la experiencia idílica que esperaban y se ven obligados a participar en actividades desconcertantes y perturbadoras.

    Además de Florence Pugh (Marcella), actriz que protagoniza el póster, el reparto está formado por Jack Reynor (Macbeth), Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) y William Jackson Harper (The Good Place), entre otros. La cinta llega a los cines españoles el próximo 26 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top