Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa' iba a introducir a Halcón como Capitán América

    Hemos estado a punto de ver la primera aparición de Anthony Mackie en su nueva identidad.

    Hemos estado a punto de ver la introducción oficial de Halcón como Capitán América, pero Marvel ha decidido dar marcha atrás. Según ha declarado Kevin Feige y el creativo Eric Carroll están en plena promoción de Spider-Man: Lejos de casa y en una de estas conferencias desvelaron que estuvieron a punto de contar con Anthony Mackie como el icónico superhéroe interpretado por Chris Evans hasta el momento.

    Hablamos brevemente de introducir a Halcón como Capitán América al final. Una vez que la historia de Peter ya esté contada y él sea como el líder del equipo, quizás [Peter] le llamase para pedirle un favor. Pero también pensamos que era importante para esta película contar que no hay Vengadores disponibles para Nick Furia o Peter, así que tienen que hacerlo él mismo

    Como cuenta Carroll, Peter Parker tiene que madurar como superhéroe y persona sin contar con la ayuda de su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). La llegada de Halcón/Capitán América habría quitado fuerza a esta evolución, por lo que le eliminaron de la ecuación.

    Feige aclara que la trama de Spider-Man: Lejos de casa está centrada exclusivamente en el crecimiento de Peter: "Todo va sobre el progreso de Peter. De Peter desligándose del grupo, no solo de Tony, también de los Vengadores en general. Porque él es Spider-Man, no necesita estar protegido por los Vengadores".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top