Mi cuenta
    Daisy Ridley confirma que no estará en las próximas trilogías de 'Star Wars'

    El próximo 20 de diciembre se estrena 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', la última entrega de la franquicia.

    Daisy Ridley, la actriz que ha dado vida a Rey en las últimas tres películas de la saga Star Wars, ha negado su participación en las próximas trilogías que está desarrollando Lucasfilm. La razón de esto es que seguramente las nuevas secuelas giren en torno a historias separadas e idependientes de las que llevamos viendo a lo largo de estas nueve películas. Así lo expresaba Ridley en una entrevista con Buzzfeed:

    Quiero decir, puedo decir que no estaré en la próxima trilogía. No. [...] Ya sea la de Rian o la de los creadores de Juego de tronos. Sea cual sea, siempre han dicho que va a ser una historia aparte. Así que no

    Aunque no se descarta que haya algunas referencias a personajes antiguos de la franquicia para enlazar con las cintas anteriores, se prevé que la trama vaya más allá de la familia Skywalker. De hecho, hay rumores de que la saga, producida por los creadores de Juego de Tronosestará ambientada en los días de la Antigua República, siglos antes de la primera película de la saga Star Wars I: La amenaza fantasma. 

    Será triste depedirse de personajes tan míticos como Rey, Lando y el increíble Luke Skywalker, pero ha llegado el momento de cerrar una historia que comenzó hace más de 40 años, gracias a George Lucas. Por el momento, tenemos el consuelo de la novena entrega. Star Wars IX: El ascenso de Skywalker, dirigida por J.J Abrams, se estrenará el próximo 20 de diciembre y será el broche final a una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine. Sobre estas líneas, tenéis el teaser de la película.

    Fuente: Screenrant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top