Mi cuenta
    Daisy Ridley asegura que J.J. Abrams 'spoileó' la trama de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y tuvo que cambiarla

    El director habría revelado uno de los mayores secretos de 2019 en público, pero lo solucionó a su manera.

    ¿Son los 'spoilers' tan peligrosos como parecen? La respuesta es sí. Descubrir uno de los grandes giros de una serie o película que tengas muchas ganas de ver antes de que su estreno puede estropear la experiencia de espectador, y eso en Hollywood lo saben bien. J.J. Abrams es uno de los productores y directores más importantes de la industria, pero él también es humano. 

    Tal y como ha desvelado Daisy Ridley en su reciente visita a The Tonight Show with Jimmy Fallon , el cineasta le habría contado el final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en una cafetería. Ella le habría llamado la atención porque cualquier persona podría estar escuchando, pero a Abrams le daba igual, "igualmente la historia cambió. Me dijo una cosa y unos pocos meses después la cambió"

    Ridley, que da vida a Rey en la saga Star Wars, también ha asegurado que el final es épico y que justo después vivió este momento tan importante. "Es muy emocionante. Lloré. Fue un momento de mucha vergüenza. No puedo recordar nada. Todo el mundo tenía que dar un discurso de despedida, y John [Boyega] y yo acabábamos de terminar de rodar justo antes, y yo estaba temblando. J.J. Abrams me dio el micrófono y eso es todo lo que puedo recordar". 

    El Ascenso de los Skywalker es la novena entrega de la saga, la última de la historia de la familia de Luke y Leia. Así se cierra el ciclo iniciado en 1977 y cuyo relevo pasó a Rey y Finn, ahora ellos también se despiden de la Galaxia Muy Muy Lejana, aparentemente para siempre. El 20 de diciembre se estrena esta aventura de la que solo sabemos que contará con grandes momentos de acción, y sobre todo el enfrentamiento definitivo entre el Bien y el Mal encarnados por Ridley y Adam Driver, este último en el papel de Kylo Ren. 

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top